Ganadería / Remates

Más de 4.000 terneros en pista dan comienzo al Ternerazo en Don Tito

El remate comenzó a las 14:30 horas con transmisión en vivo por Valdez Tv.

Foto: @ValdezyCia | Rurales - El País.

Foto: @ValdezyCia | Rurales – El País.

En el marco de los 100 años del escritorio Valdez & Cía., el director del escritorio, Pablo Valdez, dijo en Valor Agregado que se ha hecho un esfuerzo muy grande para la organización de un nuevo remate, y aseguró que hay muy buenas expectativas puestas en el Ternerazo.

Valdez comentó que hay muchos clientes que han venido desde la zona agrícola -sur, litoral y litoral norte- que habían dejado de producir ganadería y ahora deben de completar sus campos con animales para conseguir buenos resultados. “Hoy van a venir muchos chacreros y estamos muy conformes porque era una zona que no demandaba reposición en los últimos años”.

El tiempo ha complicado bastante la llegada de terneros al local debido a las complicaciones sufridas en algunos caminos. Se prevén más de 4.000 cabezas para el remate que irán ingresando con el correr del evento. “A veces no se puede superar a otro evento con el volumen, pero es necesario superarlo con la eficacia del éxito del remate”, resaltó Valdez.

El remate se transmite por Valdez Tv.

José Pedro De los Reyes, integrante de la firma, dijo que la herramienta surgió en 2011 y desde allí los compradores tienen la posibilidad de observar en vivo la actividad.

Según De los Reyes, año a año se ha venido mejorando el acceso y la eficiencia de la trasmisión. “La diferencia de tiempo ha mejorado, hoy estamos entre tres y cinco segundos de retraso, pero por suerte los usuarios se han podido adecuar”.

Para acceder a la transmisión se debe ingresar a por el navegador a www.valdeztv.com

Escuche a Pablo Valdez: 

Rurales EL PAIS