Ganadería / Remates

Mañana martes primer remate virtual de Valdeztv.com desde Durazno

“Hacemos foco en la gente, pues hace un siglo estamos en el mercado gracias a tantos amigos y clientes que han acompañado esta trayectoria comercial de más de 3 generaciones en Negocios Rurales”.

LOS TRES VALDEZ

Los Valdez mantienen tradiciones, pero buscan innovar. Foto: Ariel Colmegna.

La afirmación de Pablo Camilo Valdez Pasturino define esta etapa de la firma José A. Valdez y Cía. “Seguimos aferrados a las tradiciones, pero sin dejar de innovar y hacer cosas de las nuevas generaciones tal como requiere la dinámica de las empresas”.
En ese sentido explicó los detalles del primer remate virtual que la firma realizará mañana, a la hora 16, desde la Sociedad Rural de Durazno, con transmisión en vivo por valdeztv.com y por CampoTV.
“Será el primero de muchos y los pensamos hacer en distintas zonas del país. Como símbolo empezamos en el centro del país”, explicó Valdez. Y justificando la premisa de hacer foco en la gente explicó que “la gráfica de este remate está dedicada a Walter Real Iglesias, que durante medio siglo ha sido un amigo y cliente”.
LA OFERTA. Este primer remate virtual contará con una oferta de 3.000 vacunos y 600 lanares.
Serán: 209 terneros, 440 terneras, 215 vaquillonas de 1 a 2 años, 189 vaquillonas de más de 2 años, 495 vacas de invernada, 100 vacas y vaquillonas preñadas, 458 piezas de cría, 343 novillos de 1 a 2 años, 204 novillos de 2 a 3 años y 100 novillos de más de 3 años. Además 600 borregos/as.
Valdez Pasturino destacó “lotes especiales de esos clientes que siempre están junto a nosotros”. De Estancia La Fe, en Francia, Paysandú, con 300 vacas falladas garantidas; de Walter Real Iglesias, en La Pastora, Tacuarembó, 240 vientres c/Limousin; de “Santa Clotilde”, en Tacuarembó, 160 novillos de 1 a 2 años HQB y de Frigorífico Modelo SA, en La Paloma, Durazno, 150 vientres Angus.
La certificación está a cargo de un equipo dirigido por Rafael Gorozurreta y Macarena Izmendi.
Se venderá al contado, aceptándose cheques de la industria frigorífica y órdenes de pago de los bancos de plaza.

Rurales EL PAIS