Ganadería / Remates

Las Rosas liquida su plantel pedigree de Hereford este sábado en Rural de Florida

En lo que será un remate especial sin dudas, este sábado se concretará la liquidación total y sin reservas de plantel Hereford y Polled Hereford de estancia Las Rosas.

Conferencia por remat. de Estancia Las Rosas de Zambrano, ND 20160404, foto Ariel Colmegna

En Florida, remata Zambrano, administra el BROU. Foto Ariel Colmegna

En el local de la Asociación Rural de Florida, en el marco de la celebración de sus 100 años, con la conducción de Zambrano & Cía., se ofrecerán, desde el mediodía, 150 vientres de pedigree mochos y astados, entrando vacas y vaquillonas preñadas, vaquillonas de 1 a 2 años y terneras nacidas en la primavera 2015.
Javier Echeverría explicó que el establecimiento tomó una opción comercial ante la reestructura de la empresa con cambios de objetivos y cambios en la unidad de negocios. Destacó la calidad de la oferta a venderse pues “se trata de un plantel donde se ha invertido mucho en la selección con genética del exterior y de los buenos rodeos nacionales.
“Hablar de Las Rosas y de como Laetitia D’Arenberg encara la cría de ganado, con la pasión que lo hace, es hacerlo de una genética superior”, expresó Gerardo Zambrano.
En ese sentido agregó que “por tratarse de una liquidación total y sin reservas representa una gran oportunidad para iniciar o mejorar cualquier plantel”.
La administración estará a cargo del Banco República y el remate se concretará en 12 cuotas o con un plazo de 180 días libres para el pago.
Además los compradores dispondrán del flete gratis por la compra de 5 o más productos de la oferta.
El remate será transmitido en vivo y en directo a través de la señal de CampoTV.

Rurales EL PAIS