Ganadería / genética / Remates

Genética Angus de alto impacto mañana viernes en Rural del Prado

El remate “Vientres Supremos” que reunirá reproductores Angus de la alianza genética de Frigorífico Modelo SA y “La Rubeta” de Argentina ofrecerá una “genética de ato impacto”.

fm

Mañana en la Rural del Prado y en vivo por CampoTV. Foto: Luis A. Pesce.

A cargo de escritorios José A. Valdez y Ruben F. Cánepa, con Banco Santander, se ofrecerán mañana 8 terneras de 1 año, entrando lo mejor de esa generación de “La Rubeta”, pudiendo el comprador inscribirlas a su nombre, antes del 27 de junio, para participar en la Expo Prado.
Además 21 vaquillonas y vacas preñadas, de las cuales 16 ya están paridas o paren antes del 30 de septiembre y resto en la primavera.
Las preñeces de estos vientres, muchas con el Modelo General 2718 (Reservado Gran Campeón Prado 2015). Las vacas son todas aptas para la producción de embriones, y las de 3 años que están pariendo recién ahora.
Se realizará en 12 cuotas o 6 meses libres, con 5% de descuento por contado y flete gratis. A la hora 17 será la presentación y a las 19 el remate, que va en vivo por Campo TV y Valdez TV.
Los 29 lotes van a tener de regalo paquetes de 10 PA cada uno de toros de primera líneas de los centros genéticos que auspician el remate: Selecta, Ciale, Genética Global, Genpro y Debernardi.

Rurales EL PAIS