Agricultura / Ganadería

“Flores sustentable” presenta trabajo en casi 200 establecimientos

El miércoles se realizará en Flores, la presentación del Diagnóstico sobre la Gestión de los Residuos Agropecuarios efectuado a nivel departamental, a partir del relevamiento a casi 200 establecimientos agropecuarios en los meses de setiembre y octubre de 2015.

Foto Victor D. Rodriguez | Rurales - El País

Foto Victor D. Rodriguez | Rurales – El País

Trinidad – Víctor D. Rodríguez | La actividad se enmarca en el proyecto Flores Sustentable, ejecutado por Promoción y Desarrollo y financiado por la OPP y constará de a exhibición de los resultados y palabras de autoridades.

Desde las 19 horas en el Microcine Plaza, decenas de personas de la región tomarán parte del programa, que comenzará con la presentación del documento de gestión de residuos en establecimiento agropecuarios (Lic. Santiago Puyol, autor del trabajo e Ing. Aldo Invernizzi, gerente de Campo Limpio), seguido de un espacio para debate y comentarios. Hora 20, Ejes de trabajo a partir del diagnóstico departamental, por el Ing. Leonardo Pittaluga, gerente de SFR La Casilla y el Lic. Diego Irazabal, director de Promoción y Desarrollo de la IDF y cierre por parte del Intendente, Fernando Echeverría.

Rurales EL PAIS