Ganadería / Remates

Falsa alarma en la amenaza de bomba en Hipódromo de Maroñas

El lugar fue inspeccionado por el cuerpo técnico y no fue hallado ningún artefacto. Lote 21 retoma actividad.


El consorcio de firmas rematadoras que integran Lote 21 comenzaron su remate Nº 121 en el Hipódromo de Maroñas pero debió ser suspendido tras la amenaza de bomba en el local. Hasta el momento ni la policía ni el cuerpo de bomberos han localizado el artefacto, por lo que, afortunadamente, sólo fue una falsa alarma.
La amenaza se dio a conocer por tres lados: la persona (o personas) se comunicó con el consorcio de Lote 21, con la recepción de Maroñas y con los bomberos. La situación desconcertó a los participantes y sobretodo a los integrantes de la firma rematadora quienes debieron evacuar el lugar para ser inspeccionado por el cuerpo técnico.
Juan Brea Saravia comentó a Rurales El País que “los que peinamos algunas canas nos acordamos que estas pavadas comenzaron así en otra época y termina mal (…) es tristísimo ver que pasen estas cosas acá”.
En la comunicación se usó el término “oligarca”, y según Brea Saravia, esto es consecuencia de las divisiones que se hacen hoy en día en Uruguay. “Siempre hay un tarado que quiere matar las pavadas de otro tarado. Nos preocupa y lo repudiamos totalmente”, comentó.

 

Rurales EL PAIS