Ganadería

Allflex da la bienvenida al “país con sentimiento ganadero”

Quienes lleguen al Aeropuerto de Carrasco sabrán que entran a un país ganadero…

 

al 60

Pablo D. Mestre.
Así como en muchos países del mundo, ahora también en Uruguay la primera imagen que recibirán quienes llegan será la de su símbolo productivo: la ganadería. Por primera vez se verá en el país una propaganda del principal rubro productivo nacional en el aeropuerto.
“Uruguay es esencialmente ganadero y, considerando que la mayoría de los que salen y entran al país lo hacen por el aeropuerto de Carrasco, es bueno que la gente sepa que los identificadores que mayoritariamente llevan puestos los bovinos son de nuestra empresa”, explicó el Ing. Agr. Hugo Durán Martínez.
El presidente de Allflex Uruguay aseguró que además éste es un país “cuya ganadería es ejemplo en el mundo” y por eso “es visitado por autoridades del negocio ganadero, por compradores y por productores”. Ante ello consideró que “es muy bueno mostrar que Allflex, la empresa líder mundial en identificación animal, también identifica los vacunos en Uruguay como en sus propios países”.
Pero además el Ing. Durán Martínez dijo que en el año 2016 el país será organizador de tres grandes congresos referidos al rubro ganadero “que van a concentrar a muchos actores vinculados a la cadena cárnica”.
Para el jerarca de Allflex la imagen de un país empieza por su principal puerta, “y es muy bueno para los que llegan que sepan que están entrando a un país con sentimiento ganadero”.
Y agregó: “entiendo que llame la atención esta propaganda, porque a muchos les cuesta darse cuenta donde están nuestras raíces”.

Rurales EL PAIS