Expo

Muy buen nivel de reproductores en las pistas de la Expo Artigas

Nutrida presencia de reproductores en el “Chiflero”. El Gran Campeón Angus fue de Luis María Dos Santos, la Gran Campeona de Gustavo Riani.

IMG-20151025-WA0010

Pablo D. Mestre
Bajo lluvia se realizaron ayer las calificaciones en el marco de la Expo Artigas.

En la pista de Angus, el jurado fue Renato Paiva que eligió como Gran Campeón a un toro de cabaña “María Isabel” de Luis María Dos Santos, en tanto el Reservado Gran Campeón y el Tercer Mejor Macho fueron de Frigorífico Modelo.

La Gran Campeona fue de cabaña “Macedo” de Gustavo Riani, Reservada Gran Campeona de Frigorífico Modelo SA y Tercera Mejor Hembra de Gustavo Quevedo.

En la prueba de campo, el Lote Campeón PI a un conjunto de Ganadera Cúmber y La Martineta, Lote Reservado de Los Tordos SC y Tercer Mejor Lote de Gustavo Quevedo. El Copa de Honor PI fue de Urdinal SA, Segundo Mejor Toro de Gustavo Quevedo y Tercer Mejor Toro de Ganadera Cúmber y La Martineta.

El Lote Campeón de Hembras fue de Gustavo Riani.
Premio Especial y Segundo Mejor Lote Puro de Origen: de Germán Morixe, Tercer Mejor Lote PO: de Luis María Dos Santos. Mejor toro, Segundo y Tercero: de Germán Morixe.

En la raza Hereford, juraron Enrique Bonino y Pedro Solari, el Lote Campeón PI fue de cabaña “La Magdalena” de Los Tordos SC, Lote Reservado Campeón de Walter Carlos Romay y Tercer Mejor Lote de Los Tordos SC. El Copa de Honor y Segundo Mejor Toro fueron de Los Tordos SC y el Tercer Mejor Toro de Somaril SA.
El Premio Especial Puros de Origen lo expuso San Gregorio Ganadera y el Segundo Mejor Lote PO fue de Glencoe SG.

En Braford: Premio Especial y Segundo Mejor Lote PO: de José Miguel Saldanha.
En Brangus: el Lote Campeón y el Copa de Honor: de Gustavo Riani.
Limousin: Copa de Honor de Suc. Elisa Perroni.
Normanda: Copa de Honor de cabaña Santa María de Palma Sola.

Rurales EL PAIS