Expo

Expo Palermo 2015 comenzó su actividad en Buenos Aires

Se inauguró esta mañana la 129a Exposición Rural de Palermo que irá hasta el 2 de agosto y presentará los mejores ejemplares bovinos del país.

A las 9 de la mañana se realizó el corte de cinta por parte de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno electo de la ciudad, y Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA).

Foto extraída de: infocampo.com.ar

 

Daniel Pelegrina, vicepresidente de la SRA, se mostró muy contento por el inicio de la actividad y comentó en Valor Agregado por radio Carve que “se buscará presentar todo el esplendor habitual que caracteriza a esta muestra”.

Asimismo, explicó que en Expo Palermo se estará ofreciendo “la muestra ganadera con mucha hacienda, tecnologías, maquinarias, y toda la oferta necesaria para encontrar lo que buscamos que es el contacto con la ciudad”.

Lo más importante es “mostrar lo que estamos haciendo dentro del campo y que las cosas no se generan espontáneamente en las heladeras, sino que hay mucho trabajo e inversión detrás de los alimentos que ellos comen o visten”.

Escuche el audio:

 

Argentina suspendió envíos de carne a China.

Un brote de estomatitis vesicular obligó a Argentina a suspender los envíos de carne a China. Con respecto a esto, Pelegrina agregó, esto “forma parte de una política general de aislarse del mundo”. Agregando, “Argentina ha ignorado las oportunidades que da el mundo aislándose en su propia política y tomando un montón de medidas que restringe a las exportaciones y a los mercados”.

Rurales EL PAIS