Expo Prado

Romualdo Rodríguez remata maquinaria agrícola el jueves 21 en Mercedes

Todo John Deere, en la liquidación total de Néstor Cerutti y Rodolfo Lauber.

Anuncio. El jueves 21, en Soriano, administrará el Scotiabank. Foto: Ariel Colmegna.

El jueves 21, desde la hora 14, escritorio Romualdo Rodríguez realizará la liquidación total de la maquinaria de Rodolfo Lauber, Néstor Cerrutti. En camino Palmer, a 300 m. de la Ruta 14 y a 3 Km. de la ciudad de Mercedes, se ofrecerá todo John Deere.

Toda la oferta fue comprada cero hora, “hemos sido únicos dueños y garantizamos que está en perfecto estado, perfecto mantenimiento, piezas originales, muy recomendables”, informaron.

Habrá muchas máquinas para cultivo de secano, pero también para el sector arrocero, máquinas pesadas y tractores también.
“Estamos muy contentos, primero porque es una liquidación total, los conocemos hace muchos años a Cerutti y Lauber, sabemos cómo mantienen la maquinaria, que todos quedarán satisfechos y lo hacemos con el Scotiabank”, aseguró Romualdo Rodríguez.

El director de la firma rematadora exhortó que antes del remate, “la gente se acerque al banco y alguien que no tenga la carpeta pronta, está el escritorio para tratar de solucionar los temas”.

Por su parte Alberto Noria Corti informó que la subasta se realizará con 180 días libres que brindan los vendedores “y el banco ofrece plazos de hasta 2 años más y si alguien necesita algo más también se habla”, afirmó.

Según Noria, lo más recomendable en plazos es en cuotas semestrales de acuerdo con el bolsillo de cada productor. “Y si alguien quiere pagar contado, se beneficiará con un descuento del 6%”.

El jerarca del banco dijo que se trata de “una oferta muy importante, en una zona netamente agrícola, con maquinaria de primer nivel y muy cuidada por como son como empresarios”.

Rurales EL PAIS