Expo Prado

Pasa de todo… ¡La cuenta un país!

Al finalizar la primera semana de la Expo Prado ya son muchas las actividades que se han desarrollado en la Expo Prado. Además de la reconocida atracción que significa la muestra ganadera, con lo mejor de la genética nacional,
Expo Prado es una vidriera ideal para múltiples actividades empresariales, comerciales y de distintos rubros. Es que todo pasa en la muestra organizada por la Asociación Rural del Uruguay. Fotos: Ariel Colmegna.

_AIC7153

En el año de su centenario, escritorio Valdez y Cía. tiene una propuesta innovadora en Expo Prado. Ha instalado “la peña de Valdez”, un lugar de encuentro y de tradiciones. Foto: Ariel Colmegna.

_AIC6732

Como cada año el Scotiabank recibió a clientes, criadores, rematadores y directivos de ARU en su stand en la Expo Prado, en donde analizaron el presente y proyectaron el futuro de los negocios. Foto: Ariel Colmegna.

_AIC8249

Miles de personas colmaron las calles de la Rural y desbordaron los diferentes restaurantes y demás sitios de alimentación y bebidas. Foto: Ariel Colmegna.

_AIC7916

Cientos de jóvenes de todo el país participaron ayer en el Ruedo Central de la final de las Ovinpíadas que organiza el Secretariado Uruguayo de la Lana (SUL). Foto: Ariel Colmegna.

_AIC7926

Las “hinchadas” en el marco de las “Ovinpíadas” del SUL. Foto: Ariel Colmegna.

Rurales EL PAIS