Expo Prado

Los caballos Árabes y Appaloosa coparon la pista del Prado

Hoy domingo será la Misa y las pruebas de los caballos Cuarto de Milla.

Foto: Ariel Colmegna.

La jornada de sábado, a pesar de la lluvia, reunió buena cantidad de público en la Expo Prado donde la mayor atracción fue la realización de las pruebas funcionales de las razas Árabe y Appaloosa.

Árabes. La Prueba Árabes en Libertad fue ganada por “HLP Argiana”, de Haras Cheval Blanc en hembras y por “BH Plateado” de Mariano Koci Charbonnier en machos.

En Estacas, el ganador fue “BH Príncipe de Gales” de Haras Blue Heaven, con Walter Castro; Segundo: “HB Chador Gitano”, de Haras La Margarita con Horacio Bianchi.

Appaloosa. En Estacas, el ganador fue “Gruñido 68”, de cabaña El Gruñido, con Emiliano Ramos; 2) “Manray” de cabaña El Relincho, con Facundo Morales y 3) “Gruñido 47” de cabaña El Gruñido con Aparicio.

En Barriles, el ganador fue “Gruñido 68” de cabaña El Gruñido con Emiliano Ramos; 2) “Bonita” de cabaña El Indomable con Eugenia Lima y 3) “HDC Fausto” de Haras Don Carmine con Martín Hernández de jinete.

Concurso de Potros. En Estacas: 1) “Gruñido 82” de El Gruñido con Emiliano Ramos; 2) “DJ” de cabaña Dos Soles, con Emiliano Ramos; 3) “Lourdes HDC” de Haras Don Carmine con Johnatan Machado.

En Barriles: 1) “Gruñido 82” de cabaña “El Gruñido” con Emiliano Ramos; 2) “DJ” de Dos Soles con Emiliano Ramos y 3) “Fogonero” de cabaña Don Juan de Carlos Ramos con Nicolás Caviglia.

Hoy domingo, a la hora 11 será la Misa Criolla y desde la mañana las pruebas Cuarto de Milla.

Rurales EL PAIS