Expo Prado

Jornada diferente en Expo Prado con una visita Real en las pistas

Hoy miércoles se califican las hembras Angus y los machos Polled Hereford.

Reilly y el Príncipe

El Ing. Reilly junto con el Príncipe Eduardo en Expo Prado.

La visita del Príncipe Eduardo de Inglaterra (cuarto hijo de la Reina Isabel) alteró la tranquilidad de la Expo Prado. El integrante de la familia Real apreció y premió a reproductores con genética originaria del Reino Unido en pista.

En oportunidad de entregarle un premio a Miguel Martirena Bove, el cabañero uruguayo le hizo la anécdota que su cabaña “El Ceibal”, comenzó en la cría de los Hereford con la importación de dos vacas de pedigree de la Reina Victoria, traídas en el año 1897.

Montevideo, Uruguay 13 de Setiembre visita del Principe Eduardo de Inglaterra en la Rural del Prado Foto: Maria Ines Hiriart /Focouy

El miembro de la Realiza Británica entrega un premio a Miguel Martirena Bove.

Hoy miércoles, en materia política, la directiva de la Asociación Rural del Uruguay almorzará con el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Ing. Tabaré Aguerre y asesores.
En las pistas, comenzará la calificación de la raza Angus, con las hembras y continua la jura de los Polled Hereford, con los machos. Además se calificarán las razas Charolais, Shorthorn, Belted Galloway, Limousin y Senepol.
En ventas, se realizará el remate de vientres de elite Corriedale suspendido ayer y además la Noche Braford.

Rurales EL PAIS