Expo Prado

Hoy Zambrano remata Madres Superiores Hereford y Polled Hereford

Hoy lunes, a la hora 20, se realizará el 7º remate conjunto “Madres Superiores” que reúne lo más destacado de la genética de Hereford y Polled Hereford.

Madres Superiores

Remata Zambrano, administra banco Itaú. Foto: Ariel Colmegna.

A cargo de escritorio Zambrano & Cía., con administración del Banco Itaú, se ofrecerán 12 vientres pedigree y una receptora de embriones preñada.
La subasta se realizará en 12 cuotas, o pago a los 180 días, o con descuento del 6% para quien opte por pagar al contado. Habrá flete gratis por rutas nacionales.
“No hay mejor manera de promocionar esta venta que recordando que ejemplares vendidos en la misma luego fueron campeonas de Expo Prado y del Congreso Mundial”, afirmó Alejandro Zambrano Zerbino. Agregó que “es lo que normalmente no se vende, destacados reproductores que son firmes candidatos para la jura de mañana martes”.
La venta se transmite en vivo por TV e Internet a través de Campo TV y en www.zambrano.com.uy.
Habrá reproductoras de cabañas: “San Rafael”, de Vasco Pampeano, “San Luis” de Sociedad Ganadera San Salvador, “Don Juan”, de Tourón, “El Trébol”, de Salto Stafani, “Santa Eulalia”, de Moreno, “Santa Inés”, de Pereira Micoud, “Ataliba”, de Álvarez Minetto, “Don Carlos”, de Thompson, “San José del Yaguarí”, de Zerbino Ganadera, “Don Roberto” de Texeira Núñez, “La Ceferina” de Cortabarría, “Las Anitas” de Alfonso.

Rurales EL PAIS