Expo Prado

Gran remate de “Potros por un Sueño” concretó Zambrano en Expo Prado

A pesar de la lluvia, en la noche del sábado en Expo Prado se realizó con gran éxito el cuarto remate “Potros por un Sueño”, organizado por la Sociedad de Criadores de caballos Cuarto de Milla.

Remató Alejandro Zambrano Zerbino. Foto: Ariel Colmegna.

“Fue el mejor remate de las cuatro ediciones”, analizó el martillero Alejandro Zambrano Zerbino que condujo los negocios secundado por todo su equipo. Destacó que se realizó con venta total (sólo quedó una yegua sin vender, pues tenía base de sus propietarios).

El éxito de esta iniciativa de los criadores de Cuarto de Milla además se vio reflejado en que muchísima gente participó de  la subasta, colmando las instalaciones de Manguera a pesar de la lluvia.

“En poco más de dos horas se vendieron los caballos con un mercado muy ágil”, mencionó Zambrano Zerbino. Incluso, “cuando por un mal entendido tuvo que volver a ingresar una potranca que se había vendido, se volvió a comercializar y esta vez a un valor mayor, lo que marca el interés y demanda que hubo”.
Para Alejandro Zambrano “Potros por un Sueño es un evento consolidado, en gran parte por la organización de la actual directiva presidida por Juan Ache, y también debido a la calidad de lo que se ofertó, que tuvo su recompensa con un gran remate”.

Vea los valores logrados.

Rurales EL PAIS