Expo Prado

Galería de actividades en la República Oriental de Expo Prado

 

Peruano de Paso.

La Asociación Uruguaya de Criadores y Propietarios de caballos Peruanos de Paso realizará hoy su 5º concurso oficial en el marco de Expo Prado. A las 14,30 el juez internacional argentino, Guillermo de los Ríos, calificará a los reproductores en el ruedo Central. Participan cabañas El Lago, Haras Luján del Milagro, Haras Lorca y La Pirca.

Foto: Ariel Colmegna.

Foto: Ariel Colmegna.

Scotiabank.

En presencia de productores, cabañeros, clientes y jerarcas del banco, así como autoridades diplomáticos de Canadá, ayer el Scotiabank inauguró su stand. Alberto Noria Corti destacó la importancia que tiene el sector agropecuario en general y la Expo Prado en particular para la cartera comercial de la institución presente en todo el país.

Foto: Ariel Colmegna.

Foto: Ariel Colmegna.

Distinción.

Al cierre del “día de Francia” en Expo Prado, en la noche de ayer el embajador Sylvain Itte, distinguió con las insignias “Chevalier de l’Ordre du Meritte Agricole”, a Laetitia D’Arenberg y a José Jorge De Boismenú. El diplomático destacó la contribución de ambos en la difusión de la genética de origen francés, orgullo de su país.

Foto: Ariel Colmegna.

Foto: Ariel Colmegna.

Rurales EL PAIS