Expo Prado

Expo Prado: “El campo hace ciudad” para que todos lo disfruten…

Durante 12 días todo lo que pasa en el sector más influyente de la economía nacional pasa en la Expo Prado.
Desde la base de la actividad, las calificaciones de las distintas razas de todas las especies, pasando por conferencias de diversos temas, recepciones empresariales, hasta reuniones informales en los diversos puestos gastronómicos de la mayor feria del país, todo está en la Expo Prado.
Hoy domingo, será el último día de la muestra organizada por la Asociación Rural del Uruguay y se espera que una multitud recorra las calles, galpones y pabellones.
Es que, “el campo hace ciudad”… para que todos disfruten.

Fotos: Ariel Colmegna.

Llegando. Desde todo el país, “el campo hace ciudad” en la Expo Prado. Los cabañeros preparan durante un año sus animales para estar en la gran fiesta de la genética.

 

Apertura. En el centro del ruedo, y haciendo un homenaje a las maestras del interior del país, se realizó la inauguración de la Expo, con Pablo Zerbino y Oscar Curutchet.

 

Carnes. Rodolfo Nin, Manuel Lussich de ARU y Daniel de Mattos de BPU, hablaron en conferencia organizada por ARU, Carve y El País.

 

Orgullo. Las cocardas, sinónimo de reconocimiento al esfuerzo y dedicación, lucen en los distintos cajones en los galpones del Prado.

 

 

Agasajo. Como es tradicional El País recibió a directivos de ARU, criadores y empresarios agropecuarios en su stand de Expo Prado.

 

Estrellas. Los caballos Árabes mostraron, una vez más, su elegancia y glamour con sus distintas disciplinas en la pista.

 

Plástica. Los caballos de distintas razas deleitaron con sus pruebas funcionales aunque lloviera intensamente y con pista pesada.

 

Familia. Así como la genética de los reproductores se transmite, también la pasión y amor a la raza va de generación en generación.

 

Emoción. Invertir, seleccionar, preparar, llegar, competir… y ganar!! Todo eso para que valga la pena festejar al recibir el premio.

 

No es caída… Simplemente un tropezón, tras la alegría de haber sido coronada como la Gran Campeona de la raza en la pista.

 

Símbolos. Las cocardas y la banda son las joyas más preciadas para los Grandes Campeones de todas las razas y todas las especies.

 

A la mesa… Una vez más en la Expo Prado se batió el récord de la cazuela más grande del mundo que miles degustaron.

Rurales EL PAIS