Expo Prado

“El País” reconoció gestión de Ricardo Reilly Arrarte al frente de la ARU

Directivos de ARU visitaron el stand de EL PAÍS en Expo Prado.

_AIC7249

Martirena, Reilly, Mestre y Bonica. Foto: Ariel Colmegna.

Aún cuando no se realizó el clásico brindis en la Expo Prado (ante el fallecimiento de Martín Aguirre), El País recibió en su stand a directivos de la Asociación Rural del Uruguay.
En la oportunidad se le hizo un reconocimiento al presidente de la institución, Ing. Ricardo Reilly Arrarte, al finalizar sus dos años al frente de la ARU. “Realizar la tarea de informar y formar opinión sería imposible sin contar con fuentes que aporten insumos para ello, y Reilly ha sido un gran colaborador en los dos años que estuvo al frente de ARU”, afirmó Pablo Mestre al hacerle entrega de un gaucho de bronce. “Esta obra de arte es todo un símbolo, pues el gaucho es representativo de las tradiciones más nobles del Uruguay, basadas en las cuales se proyectó este presente y el futuro del país”, aseguró el representante de El País.
Por su parte el Ing. Ricardo Reilly Arrarte a la vez de agradecer el presente, destacó la importancia de los medios de comunicación en la difusión de cada una de las actividades de la vida nacional. “El diario El País en particular ha sido un gran instrumento para diseminar la información que se genera en el principal rubro de la economía de Uruguay y lo ha sido a lo largo de la historia, desde su fundación hace prácticamente un siglo”, afirmó Reilly, quien estuvo acompañado por los directivos José Bonica Henderson y Miguel Martirena Bove.
En ese sentido, el presidente de la ARU agradeció a los directores y periodistas de El País, “que han estado apuntalando, desde su lugar de trabajo, la gestión de esta directiva de la Rural en estos dos años”. Y subrayó la buena relación mutua “que viene de varias generaciones”.

Rurales EL PAIS