Empresas

Mary consolida su presencia en Uruguay

Innovación, tecnología y buenos negocios predominaron en el décimo encuentro Mary.

El décimo encuentro Mary “cierra una jornada récord de visitas, más de un millar personas, y negocios concretados”, aseguró Luis Aberastegui, director de la empresa de maquinarias. Precisó que la mayor satisfacción fue la fluidez de negocios, “marcando la pauta que el país está comenzando a funcionar nuevamente”, impulso que está dado, principalmente, por la recuperación del sector lácteo”.

La actividad, denominada “Mixers eficaces, negocios eficientes”, se realizó ayer sábado en Santa Catalina, Soriano; y contó con la presencia de autoridades agropecuarias, productores de todo el país y empresarios de la región, destacando la participación de varios grupos paraguayos.

Se realizaron diferentes demostraciones de maquinarias, donde se destacó el funcionamiento del Mixer Vertical M170 y el distribuidor de estiércol sólido. También contó con siete estaciones experimentales, cinco dedicadas a la eficiencia en el manejo de implementos y dos a la nutrición animal y prevención de accidentes. Además se realizó una visita guiada a un feedlot y tambo modelo.

Aberastegui avizora que el 2017 será “un año con crecimiento paulatino pero muy bueno para cerrar negocios, ya que hemos tenido un verano fantástico con precipitaciones excelentes y eso ha permitido que se produzca de muy buena manera en todos los sectores”. Agregó que “estamos caminando por meses que nos van a llevar a un muy buen año”.

Mesa de premios en encuentro Mary. Foto: Rurales – El País.

Premio y firmeza. Durante el año pasado en Expo Esteio, la empresa Mary Uruguay logró el Premio Plata, en la categoría “Destaque”, con su Mixer M85 Vertical. Luis Aberastegui aseguró que “representó un honor y un reconocimiento para una empresa cien por ciento uruguaya”, y además “marcó un antes y después de Mary en el mercado”.

Asimismo, Mary fue reconocida con el premio al mejor servicio postventa de sudamérica en base a un encuesta a productores. Aberastegui dijo que “realmente no tiene precio, desde la empresa apuntamos y buscamos con perseverancia la satisfacción del productor en nuestros servicios y ellos nos hacen esa devolución, es fantástico”.

Presencia en la región. En 2014 Mary desembarcó en Paraguay “presentando innovación con su maquinaria y en tres años ha tenido un éxito rotundo”, afirmó Raúl Cáceres, representante de Mary en Paraguay.

Raul Cáceres, representante de Mary en Paraguay.

Cáceres, quien estuvo presente en el décimo encuentro Mary, dijo que los productos de la empresa “están entrando muy fuerte al mercado paraguayo y compitiendo con las principales marcas internacionales instaladas en el país”, además aseguró que los productores la demandan por “su calidad, fortaleza y el buen servicio postventa que brinda la empresa”.

Por su parte, Luis Aberastegui, director de Mary Uruguay, contó que para fines de mayo tienen previsto desembocar en Bolivia y Ecuador con toda la línea de maquinarias.

 

Rurales EL PAIS