Empresas

Mixer Mary causa “sensación por su sencillez y robustez” en Ecuador

“El M15 es el mixer que mejor se adapta a la realidad productiva del país”, aseguró Luis Aberastegui, director de Mary.

Desde Santa Catalina partió a Ecuador el primer mixers M15 de la empresa Mary para comenzar sus ventas en ese país. Esta semana, Luis y Gustavo Aberastegui, directores de la firma, participaron en Quito de tres jornadas de campo donde demostraron las utilidades del equipo.

Luis Aberastegui contó a Rurales El País que “la experiencia ha sido muy buena” y aseguró que “el M15 es el mixer que mejor se adapta a la realidad productiva del país”. Explicó que los tambos son pequeños, y los más grandes no superan las 100 vacas.

Con el objetivo de iniciar una fluidez de negocio en Ecuador, y posteriormente en Bolivia; la empresa de implementos ganaderos concretó la venta del primer equipo. Aberastegui señaló que el mixer M15 ha causado “mucha sensación por su sencillez y robustez”.

El empresario comentó desde Quito que los productores ecuatorianos “están muy conformes” y “las perspectivas de negocios son muy positivas” debido a la realidad productiva para la lechería. Es “más favorable” que la uruguaya, dijo. Contó que el tambero recibe, dependiendo de la calidad, entre US$ 0,51 y US$ 0,56 por la leche remitida. Además, el costo del gasoil es de 9,20 pesos uruguayos.

Mire el video:

Rurales EL PAIS