Criollos

Venden Criollos de Parietti y Aznárez Elorza hoy martes en el Prado

El clásico remate “Criollos Primavera” realizará  hoy su 23ª edición.

En la Rural del Prado rematan Dutra Hnos. e Indarte.

Pablo D. Mestre
Desde la hora 19, en la Manguera de la Rural del Prado, cabañas “Santa María” de Parietti y “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hnos., ofrecerán su reconocida “genética de campeones” en un acontecimiento para la raza.

La oferta.
A cargo de escritorios Dutra Hnos. e Indarte y Cía., se ofrecerán 25 yeguas de pedigree con las líneas de sangres ganadoras de ambas cabañas.
De la cabaña de Aznárez Elorza se ofrecerán hijas de “Tañido Chingolo”, “Barulho do Itapororó”, “Quelén Boticario”, “Guasqueado”, “Nochero Chispazo”, “Xeique Do Puruná”, “Mañanero El Ronco”, “Charque Lindo Nene”, entre otros, sobre las reconocidas yeguas base de La Quebrada.
En tanto, de la cabaña de Carlos Parietti, saldrían hijas de “Pacífico Nube Negra”, “Pampa de Sao Pedro”, “Del Silencio Desafuero”, “Guampa Pimentón”, “Indio do Boeiro”, “Mañanero Abanico”, “Carulo Sacacorcho”, “Lunaco Pampero”, “BT Latino”, entre otros.

Los plazos.
El remate se realizará en 18 cuotas con Visa de Banco Itaú, previa consulta con el banco. Quienes opten por el pago contado tendrán un descuento del 10%.

La transmisión.
Se transmitirá en vivo por CampoTV y en las páginas web de los escritorios: dutrahermanos.com e indarte.com.uy, donde además se pueden consultar por fotos y videos de toda la oferta.

Rurales EL PAIS