conferencia

Perspectivas económicas y desafíos para el futuro

Creando futuro… con los pies en la tierra. Con esa consigna, Zambrano & Cía. invita a una conferencia sobre las perspectivas económicas y sus desafíos para el futuro.

zs

El equipo de Zambrano & Cía. con “vocación de servicio”. Foto: Ariel Colmegna.

Pablo D. Mestre.

“En línea con la inquietud permanente de la empresa, organizamos e invitamos a productores y amigos a una charla, en la cual disertaran expertos de distintos temas de actualidad de nuestra actividad”, informó Alejandro Zambrano.

Abarcará desde temas tan nuevos y que pueden cambiar el negocio ganadero en un futuro no muy lejano, “como es el precio del novillo a futuro, una herramienta de seguro de precio”, pasando por temas de actualidad prácticos e interesantes “de las etapas para la cría y la agricultura que se nos vienen los próximos meses”.

Disertarán, el Dr. Agustín Pereira Campomar, de UFEX, el Dr Rafael Díaz e Ing Alberto Cruces, de Zambrano. Y cerrando la jornada habrá un análisis de las perspectivas posibles para el 2017, a cargo del Ec. Álvaro Capurro, de CPA Ferrere.

“La idea es tener una tarde interactiva, aprovechando para evacuar dudas que los amigos que nos acompañen tengan de estos temas”, dijo Zambrano.

“Queremos seguir agregando valor a los servicios que brinda la empresa y creemos en este tipo de eventos para mantener actualizados a clientes (y no clientes) y amigos”, puntualizó el director de Zambrano & Cía. Agregó que hay una actividad “que cada vez requiere estar informados de lo que pasa y de lo que pasará, así que con gusto invertimos en organizar estas actividades”.

En ese sentido dijo que  aprovechando todo el aparato de marketing que Zambrano ha desarrollado todos estos años, seguir organizando eventos de este tipo con cierta frecuencia de ahora en más. “Esto también es vocación de servicio”, resumió Alejandro Zambrano.

La conferencia se realizará el lunes 29, a la hora 18, en las oficinas de Zambrano & Cía.: Cuareim 1877 y tendrá como moderador a Javier Pastoriza. Es abierta y sin costo, los interesados se deberán anotar a través del mail: [email protected], o por teléfono: 29248992, interno 116.

Rurales EL PAIS