Clima

Una semana distinta: con ambiente otoñal, sin lluvias ni heladas en todo el país

Las máximas rondarán entre 14°c a 20°c en todo el país.

 

faltan-dias-soleados-para-que-los-cultivos-puedan-terminar-su-ciclo-de-maduracion-segun-informo-la-coordinadora-agricola-si-sigue-llovien_943_573_1320560
El analista meteorológico, José María Rodríguez, dijo en Valor Agregado por radio Carve que tendremos una semana con ambiente otoñal en la región con ausencias de lluvias hasta el próximo domingo en todo el país.

“El martes tendremos una mañana con niebla pero será una jornada soleada durante el día con cielo despejado o parcialmente nublado y buena presencia del sol”, comentó el meteorólogo. Las máximas en el Sur alcanzarán los 18°c a 19°c, mientras que al Norte los 20°c y 21°c.

Entre miércoles y jueves se podrá notar un leve descenso de las temperaturas con ambientes otoñales que apenas podrán superar los 15°c al Sur. “También serán días libres de lluvias pero con cielo nuboso y soleado en ambos días”, explicó Rodríguez.

El viernes será un día con aumento de temperatura y humedad. El sábado el ambiente será más agradable con mezcla de nubes y sol, mientras que para el domingo se pronostican las primeras precipitaciones en la región con promedios país que oscilarán entre 10 a 20 milímetros.

Escuche el informe de José María Rodríguez:

Rurales EL PAIS