Clima

¡Sigue el agua! Fin de semana con lluvias en varios puntos del país

Lunes y martes sin precipitaciones. 

Fuertes lluvias en todo el país.

Después de varias horas de intensas lluvias en distintas zonas del país, con máximas que superaron los 130 milímetros en el departamento de Paysandú; para el fin de semana se prevé la continuidad de las mismas con mayor presencia en el Sur del territorio.

El sábado y domingo serán jornadas “completamente diferentes”, aseguró a Rurales El País José María Rodríguez. El analista meteorológico dijo que las posibilidades de precipitaciones para el Centro, Norte y Oeste del país serán mínimas, mientras que para el Sur y Este son más altas, dado que se espera un cielo nuboso, lluvias y lloviznas remanentes.   

La semana entrante, lunes, recibe a la estabilidad, contó el especialista. Agregó que los amaneceres serán fríos pero las temperaturas se irán acomodando al otoño con el paso de las horas. Para el martes, con un poco más de nubes, no se esperan lluvias en el territorio.

Finalmente, para miércoles y jueves destacó que a partir de la caída del sol seguramente surja un “nuevo desmejoramiento” en las condiciones del tiempo con precipitaciones y un marcado descenso de las temperaturas.

Escuche a José María Rodríguez:

Rurales EL PAIS