Clima

Semana estable y con temperaturas agradables en todo el país

En la madrugada del miércoles se podrían generar heladas débiles en intensidad.

Buen tiempo. Campos. Foto: http://invertirviviruruguay.com/

Buen tiempo. Campos. Foto: http://invertirviviruruguay.com/

El analista meteorológico, José María Rodríguez, comentó en Valor Agregado en radio Carve que, a excepción de hoy lunes, tendremos una semana estable y con temperaturas agradables con presencia del sol y cielo despejado en todo el país. Recién para el próximo lunes están anunciadas lluvias importantes.

Comentó que mañana martes el tiempo va a mejorar en todo el territorio nacional con cielo totalmente despejado y soleado. Agregó que en la madrugada del miércoles es probable que se generen heladas débiles en el centro y suroeste del país con temperaturas que pueden descender hasta los 2 grados.  

El experto dijo que el jueves continuará con buen tiempo y buena presencia del sol en todo el país. Indicó que “sobre la noche del jueves y la madrugada del viernes habrá otro periodo de inestabilidad que no dejarán lluvias, solamente aumento de nubosidad”.

Durante el fin de semana también tendremos “buen tiempo, estable y libre de precipitaciones”. Asimismo, Rodríguez comentó que el comienzo de la semana tiene algunas diferencias importantes entre los modelos meteorológicos con un periodo de inestabilidad que estará comenzando con lluvias muy importantes el próximo lunes.

Escuche a José María Rodríguez:

Rurales EL PAIS