Clima

Se esperan lluvias, sol, frío y algunas heladas para esta semana

La inestabilidad continúa en el comienzo de la primavera. La semana tendrá días de sol y otros de frío. Se esperan heladas sobre el fin de semana.

Hoy tendremos una jornada con temperaturas por “debajo de lo normal”, comentó José María Rodríguez en radio Carve. El analista meteorológico dijo que se observa una mejora sobre el norte del país, después de las intensas lluvias que experimentaron en las últimas semanas. Artigas acumuló más de 200 milímetros. El sur continuará con cielo encapotado y ambiente fresco.

El martes será un día primaveral. Se abre la ventana al buen tiempo y tendremos una jornada excelente de sol desde temprano”. De todas maneras amanecerá fresco, pero con el correr de las horas la temperatura irá en aumento.

El miércoles continuará agradable hasta el mediodía. Sobre la frontera se notará una desmejora importante y se esperan precipitaciones que pueden superar los 50 milímetros. Mientras que el jueves tendremos un día ventoso y con aires fríos.

Finalmente, Rodríguez aseguró que sobre el fin de semana tendremos un ambiente muy frío para la época y con posibilidades de heladas. Será un fin de semana otoñal.  

Escuche el audio:

Rurales EL PAIS