Clima

Tendremos una semana agradable, pero con vaivenes importantes

Llegó la primavera… y el fin de semana se disfrutó, sobre todo el domingo, con una jornada de mucho sol y temperaturas muy agradables. Sin embargo, tendremos “una semana agradable pero con vaivenes”, comentó José María Rodríguez.

El analista meteorológico dijo en Valor Agregado por radio Carve que hoy lunes se registró “un ingreso importante de nubosidad que está dejando lluvias sobre el sur de Argentina”, además, pronosticó lluvias aisladas y escasas en el sur y suroeste del país. El norte permanecerá “estable y con presencia de sol”, añadió.

Para el martes retorna la estabilidad con “mezclas de nubes y sol”. El miércoles seguirá con buen tiempo, pero en la madrugada podría registrarse una helada muy débil. La temperatura irá en aumento y el jueves alcanzaremos “los 22 a 23 grados en todo el país” y disfrutaremos de una jornada primaveral. Mientras tanto, un ingreso de aire frío cortará con los días agradables. El viernes experimentará un descenso en la temperatura y estará inestable, nuboso y con posibilidades de lluvias.

El fin de semana permanecerá estable y cálido durante el día, y fresco en la noche.

Escuche el audio:

Rurales EL PAIS