Clima

Se espera un fin de semana con sol, temperaturas variadas y sin lluvias

La madrugada del viernes comenzó con importantes lluvias. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche de hoy, comentó José María Rodríguez.

CLIMA (1)

Rurales – El País

El analista meteorológico dijo en radio Carve que las precipitaciones fueron más importantes en el norte del país, principalmente en los departamentos de Artigas y Rivera. Por su parte, las precipitaciones en el sur fueron moderadas, pero se espera que en la tarde los registros aumenten y sean importantes.

La inestabilidad tendrá su fin mañana sábado con disminución de la nubosidad y un aumento de la humedad. En el centro norte del país la jornada será de sol con temperaturas agradables, mientras que el sur experimentará, sobre todo en las zonas costeras, vientos pamperos con rachas de temporal débil, entre 60 a 65 kilómetros en la hora. El domingo tendremos una jornada con buena presencia del sol, seca y con temperaturas agradables en todo el país.

Para la próxima semana, hasta el jueves las condiciones climáticas serán buenas y estables. Entre lunes y martes se esperan madrugadas frescas y días agradables. Con el correr de los días las temperaturas irán en aumento.  

Las condiciones de inestabilidad en la región, con posibles lluvias, retornan el viernes 4 de diciembre.

Escuche el audio:  

Rurales EL PAIS