Clima

La inestabilidad continúa esta semana… lluvias, frío, humedad y calor

Tendremos una semana con mucha inestabilidad. Se esperan altas temperaturas, lluvias, fríos y humedad; así continuará hasta el domingo.

La jornada de hoy es “agradable y primaveral”, pero todavía hay nubosidad en algunos puntos del país, comentó José María Rodríguez en Valor Agregado por radio Carve. La temperatura promedio ronda los 20 grados en el sur y los 22 a 24 grados en el centro norte.

El analista meteorológico dijo que mañana continuará el aumento de las temperaturas y humedad; sobre el medio día la inestabilidad será mayor. “Mañana será el día más templado de la semana, con 24 a 25 grados de máxima al sur y 27 a 30 grados al norte” del Río Negro, aseguró.

Las lluvias y tormentas dominarán la jornada de miércoles. “En la zona norte del país se esperan los volúmenes más importantes, con precipitaciones que promediarán los 30 a 40 milímetros”, indicó Rodríguez. En el sur las lluvias no van a superar los 20 mm.

La temperatura irá en descenso, pero nos aprontamos para recibir un jueves y viernes agradable y parcialmente soleado. Las noches serán frías.

Escuche el informe:

Rurales EL PAIS