Carnes

Stanham: “Uruguay ofrece confianza en su carne y el mundo lo reconoce”

El Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Tabaré Aguerre, ofreció un almuerzo a varios ministros de Agricultura y a empresarios importadores de alimentos en el Pabellón Uruguay en la Expo Milán en Italia. Además, brindó una conferencia para los presentes.

_MBO1644

Ing. Federico Stanham. Foto: Marcelo Bonjour

 

Federico Stanham, Presidente de INAC, dijo en Valor Agregado por radio Carve que la disertación tuvo “un impacto en el público muy interesante. La propuesta del Uruguay agrointeligente, de la intensificación sustentable, la trazabilidad y el conocimiento del origen que tiene, le da confianza al consumidor europeo” además, sumó que se nota “una gran aceptación por la propuesta de Uruguay, y mucho interés en conocer más de cerca los productos que el país tiene para exportar”.

En este almuerzo se ofreció “carnes uruguayas en la parrilla con la demostración de la trazabilidad en cada corte que había arriba del plato”, asimismo, agregó que “es muy importante cómo se percibe y se valora la trazabilidad individual en el consumidor”.

Finalmente, afirmó que se puede hacer una “evaluación excelente” de la Parrilla Uruguay Natural Gourmet que está “trabajando en turnos nocturnos y diurnos con una media de 400 cubiertos al día, y con picos los fines de semana con más de 700 cubiertos”. Nuevamente es un éxito ya que “el producto y el servicio es excelente, además, es uno de los restaurantes mejores dispuestos de las destinas ofertas gastronómicas en los demás pabellones”.

Escuche el audio:

Rurales EL PAIS