Carnes

La feria de alimentos más importante del mundo abrió sus puertas en Alemania

Una delegación de 60 uruguayos llegaron a la ciudad de Colonia, Alemania, para recorrer la feria más destacada de alimentos en todo el mundo.

El Instituto Nacional de Carnes presentó su Stand de 400 metros cuadros. En representación de la Junta de Inac viajaron el Presidente Federico Stanham; Guillermo Pigurina y José Mesa –  delegados de industriales y productores respectivamente-.

El presidente del Instituto aseguró que es la primera vez que llega a la exposición.  “Hay menos movimiento en comparación a Sial (China), pero los expositores están muy conformes con el desarrollo de la actividad”, indicó Stanham en radio Carve.

Hoy lunes se realizó en el Stand de Inac una degustación especial organizada por el Instituto para los clientes de las carnes uruguayas. Mañana martes se realizará una cena en uno de los Restaurantes de la cadena Block House.

Esta Feria alterna con SIAL Paris, y es considerada la exhibición más importante de la industria en Europa, donde se presentan las tendencias del sector alimenticio. Más de 6.000 expositores de 95 países y alrededor de 160.000 visitantes de 156 países se encuentran en Anuga para concretar negocios internacionales y hacer contactos comerciales, según los datos presentados por el Instituto.

Mire las imágenes:

 

Rurales EL PAIS