Carnes

INAC prepara ProdExpo Moscú y Foodes Japan

Uruguay marcará presencia en las actividades.

Stand de Inac en Rusia.

El Instituto Nacional de Carnes (INAC) sigue preparando su participación en la ProdExpo Moscú, que será del 5 al 9 de febrero y es una de las importantes en materia de alimentos y carnes.

En esta oportunidad, el INAC estará presente con un stand institucional de 100 metros cuadrados, donde no sólo se promocionarán las carnes uruguayas, sino que también servirá para reunir a exportadores uruguayos de carne con sus clientes.

Junto con World Food Moscow (setiembre), ProdExpo es una de las exhibiciones agroalimentarias más importantes de la Federación Rusa y Europa del Este, que celebra en 2018 su Edición No. 25. INAC ha participado en esta feria en 2006 y anualmente desde 2009.

Un mes más tarde, precisamente del 6 al 9 de marzo, el organismo participará en la Foodex Japan, que se realizará en la prefectura de Chiba y es una feria que tiene frecuencia anual.

Foodex Japan es la exposición más grande dedicada a la comida y bebida en Japón, destaca INAC.

Durante los 4 días de la exhibición, se espera que asistan alrededor de 82.000 compradores de compañías de servicio, distribución y comercialización de alimentos. Numerosos compradores también asistirán desde el extranjero y las conversaciones comerciales se llevarán a cabo con fabricantes nacionales e internacionales que apuestan al mercado.

Rurales EL PAIS