Carnes / SIAL China

Conozca el pabellón de Argentina que fue visitado por Macri en SIAL China

Más de 800 metros cuadrados, 30 empresas y un restaurante para degustar carnes.

Durante el segundo día de actividad de la feria de alimentos en Shanghái, la visita del presidente argentino fue uno de los puntos altos. Mauricio Macri llegó a primeras horas de la mañana junto a ocho secretarios de Estado; entre ellos, lo acompañó Ricardo Buryaile, ministro de Agroindustria.

Macri recorrió la feria y compartió varios minutos en el stand argentino diseñado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA). En esta oportunidad el país vecino fue elegido como referente dentro de la muestra y desplegó un pabellón de 800 metros cuadrados con 30 empresas participantes y un restaurante donde los visitantes podían degustar un churrasco.

Argentina, que continúa trabajando en la reconstrucción de su rodeo vacuno y fortalecer su capacidad exportadora, llegó a China con el objetivo de generar “vínculos de confianza” con las autoridades asiáticas para consolidar el mercado para sus carnes.

Sus principales desafíos son alcanzar el sistema de habilitación de las plantas frigoríficas, el protocolo para la exportación de carnes enfriadas y, posteriormente, el pedido para iniciar el análisis de riesgo para la comercialización de cortes vacunos con hueso.

Así llegó Mauricio Macri a SIAL China: 

https://twitter.com/VAgregado/status/865031207993692161

Rurales EL PAIS