Campos

Zambrano rematará, mañana miércoles, 3.508 Hás ganaderas/forestales

Puntualmente a la hora 14, en sus oficinas de Cuareim 1877, en Montevideo, escritorio Zambrano & Cía. realizará mañana miércoles el remate judicial de 3.508 hás.

El remate será a la hora 14 en punto en Cuareim 1877.. Foto Ariel Colmegna

Se trata de un campo ganadero con aptitud forestal, en los departamentos de Durazno y Florida. Se rematarán, sin base y al mejor postor, 11 padrones, desde 50 a 1.061 hectáreas. Se rematará por padrón y se buscará la forma de confeccionar unidades productivas, para hacer más atractivas las opciones a los inversores. “Todos los campos están bien ubicados y con buenos accesos, próximos a Cerro Chato y Valentines”, informó Gerardo Zambrano.
Se trata de campos ganaderos, “buenos o mejores que buenos y con aptitud forestal, una muy buena combinación, buscando una rentabilidad razonable”, dijo Zambrano. Aseguró que no son de piedra, como dato diferencial, que permite tener tanto a nivel forestal o ganadero, mejoramientos más económicos.
Por más que es judicial, se trata de un remate sobre el cual nunca se superpuso ninguna traba, sale por una ejecución de una garantía real, basados en una empresa que ya no está en el país, que no puso objeciones de llegar a la ejecución de la garantía.

Rurales EL PAIS