Campos

Heber Hernández vende 1.039 Hás por licitación

Escritorio Heber Hernández & Asoc. realizará una atractiva venta de campo en licitación.

HH

Heber Hernández destacó el precio y el plazo de venta.

“Se convierte en atractiva por la capacidad productiva, el precio y el plazo”, explicó el propio Heber Hernández.
Aseguró que “cuando hablamos de capacidad productiva, estamos hablando de un campo con 1.039 Há., que al 3 de abril contaba dentro del mismo con 1.600 vacunos, fecha en que salieron vendidos 500 novillos de 1,5 a 2,5 años, nacidos y criados ahí”.
El director del escritorio agregó que quienes revisaron el campo “comprobaron el buen estado y nivel de los ganados Angus y caretas, integrados en su mayoría por vacas y vaquillonas preñadas y paridas, con excelente terneradas y con el campo con una muy buena reserva de pasto para el invierno”.
Se trata de un campo totalmente de tierra, virgen, rodeado en gran parte por el arroyo Yaguarí, “asegurando siempre, lo que hoy es tan primordial como lo es el agua”. Está ubicado sobre la ruta nacional 44, a 80 km de Tacuarembó y 30 km de Ansina, con la luz eléctrica frente a la entrada del campo. “Muy buenas instalaciones para vacunos”.
En cuanto a la inversión, Heber Hernández destacó la base de US$ 2.500, “totalmente atractiva por el tipo campo que es”. Y agregó que “lo que interesa al posible comprador, es el plazo: está la posibilidad de financiar un 45% de la operación hasta 3 años, en 3 anualidades, con un interés sobre saldo por debajo de la taza promedio ofrecidas en plaza por las distintas entidades bancarias”.
La recepción de ofertas será hasta el viernes 12, a la hora 17, en las oficinas: en Catalina 257, Tacuarembó. Se podrá revisar el campo hasta el día antes.

Rurales EL PAIS