Caballos

La Invernada vende mañana sábado sus reconocidos Criollos ganadores

En Cecade, remata Zambrano, con Itaú en 21 cuotas.

Conferencia de Zambrano por remat. de La Invernada, ND 20140317, foto Ariel Colmegna

Foto Ariel Colmegna

Uno de los clásicos de la zafra de primavera de ventas de caballos se realizará mañana sábado. Cabaña “La Invernada” de Plácido Martins SA concretará su 26º remate anual.
Desde la hora 18, a cargo de Zambrano & Cía., se ofrecerán, en el local de Cecade, 36 Criollos de la reconocida funcionalidad de la cabaña de Cerro Largo que le ha convertido en la más ganadora de Marchas Funcionales tanto en el país como en la región.
“Hablar de los Criollos de La Invernada es hacerlo de un sello de calidad ya impuesto en el mercado desde hace mucho tiempo”, aseguró Alejandro Zambrano Zerbino.
Informó que saldrán a venta mañana en Cecade y con emisión en vivo a través de la señal CampoTV, 26 yeguas de andar, 3 yeguas de manada y 7 padrillos.
La administración estará a cargo del Banco Itaú, realizándose la venta en 21 cuotas en dólares sin intereses, estableciéndose un descuento del 10% por pago contado.
“Además de las 21 cuotas, vale recordar que los compradores dispondrán de flete gratis, como desde hace mucho tiempo lo impuso La Invernada en el mercado”, dijo Zambrano Zerbino.
El remate será transmitido en vivo y en directo a través de CampoTV, tanto en TV como en internet.

Rurales EL PAIS