Caballos

Escritorio Silveira realiza remate “Tierra de Criollos” este domingo

A la hora 18, en la Liga de Trabajo de Fraile Muerto.

ds

Daniel Silveira. Foto: Agroynegocios.info

 

 

En el marco del “Estribo de Plata 2015, Silveira realizará la tercera edición del remate “Tierra de Criollos”. El domingo, desde la hora 18, saldrán a la venta 24 yeguas seleccionadas de 24 cabañas en la Liga de Trabajo de Fraile Muerto.
Según explicó el Cr. Rodrigo Silveira Navarrete se trata de yeguas Criollas de pedigree, “sangres consistentes que reafirman y destacan muy buena función, doma y resistencia”. Agrego que son producto de una selección de líneas de sangre que compiten hoy en la máxima prueba morfológica y funcional de la raza como es el Freno de Oro.
El evento, que será televisado en vivo por la señal Campo TV, se llevará a cabo con administración del Banco de la República. Se venderá en 18 cuotas en dólares, con 8% de descuento para quienes paguen al contado,
Además los compradores dispondrán de US$ 1OO de flete gratis por rutas nacionales.
El Cr. Silveira destacó la oferta de animales nuevos (hasta 8 años), mansos y con una morfología apta para ser introducida en cualquier manada del país. Ejemplares todos que han sido inspeccionados y certificados por el escritorio.
Explicó que “Tierra de Criollos”, una idea que surgió sobre el final de la Expo de Melo 2012, este año fue postergada en una semana ante la situación sanitaria en equinos en Río Grande del Sur, que generó medidas sanitarias que impidieron que se llevara a cabo en la Expo Melo”.
Remarcó que el remate será este domingo, en Fraile Muerto, a la hora 18 y transmitirá en vivo CampoTV.

Rurales EL PAIS