Caballos / Criollos

Criollos: “Genética de Campeones” se rematará mañana martes

Mañana martes, a la hora 19, se realizará el clásico remate de Criollos “Primavera” Genética de Campeones, de cabañas “Santa María” de Parietti y “La Quebrada” de Aznárez Elorza Hermanos.

Criollos Primavera

De Santa María y La Quebrada con Indarte y Dutra Hnos

A cargo de escritorios Dutra Hermanos e Indarte y Cía., se ofrecerán en la Rural del Prado, 21 yeguas y potrancas con unas importantísimas y actualizadas corrientes de sangres, tanto en morfología como en función. Prueba de ello es la reciente ganadora del concurso de domadores realizado este fin de semana en San Carlos, “Quelen Ronquera”, de Ruben Rodríguez, vendida el año pasado en este remate Criollos Primavera.
Como todos los años haciendo una rigurosa selección de los productos que saldrán a remate, se irán alternando yeguas y potrancas, parte domadas y algunas servidas por importantísimos padrillos como el “Xeique do Puruná”, “Porá Porrón” y “Dormido Atorao”.
En las páginas web de ambos escritorios está toda la información con catálogos, vídeos y fotos de la oferta.
Transmite en vivo CampoTV por TV e internet, así como en las páginas de las firmas rematadoras.
La financiación estará a cargo del Banco Itaú ofreciendo 18 cuotas con su tarjeta Visa, y los compradores que paguen al contado tendrán un descuento del 10%.
Sin duda una muy buena oportunidad de hacerse de un material excelente en cuanto a Criollos.

El remate NO SE SUSPENDE por mal tiempo, ya que será en la MANGUERA del PRADO bajo techo, se podrá ingresar con vehículo por la calle Pelossi. Las yeguas están viajando esta misma tarde de lunes a Montevideo, pudiéndose ir a verlas mañana martes en la mañana y durante todo el día.

Rurales EL PAIS