Agricultura

Solaris apuesta a más tras una década en el país

Con la certeza de que el ciclo virtuoso está volviendo (como siempre sucede), que es una oportunidad para fortalecer la visión optimista y positiva que caracteriza a la empresa, Solaris celebró una década en Uruguay.

Solaris

Gabriel Bertea, Marcia Portella y Guillermo Reveco.

En el mismo, que contó con la presencia del CEO del grupo Agrihold Guillermo Revecola, la compañía aprovechó para dar la bienvenida a muchos años más de un nuevo ciclo que comienza, luego de dos o tres años de importantes desafíos que pusieron a prueba a todos los protagonistas de la agricultura en el panorama nacional y regional.
El evento fue pensado para “salir” por un momento de la cotidianidad, para reflexionar, confraternizar y compartir junto con clientes, proveedores, bancos y colaboradores y lograr el principal objetivo que es transmitir la visión de Solaris del porvenir del agro-negocio en Uruguay, “donde claramente la empresa se ve apoyándolos a futuro como lo ha hecho a lo largo de estos 10 años, y como espera seguir haciéndolo”, afirmó el director ejecutivo de Solaris, Gabriel Bertea.
El jerarca destacó en su presentación que “somos una empresa y un grupo que cree en la construcción de redes de valor, no en el pensamiento simple y oportunista de cliente/ proveedor/ negocio. Estamos en la era del relacionamiento, de la confianza, del agregado de valor en forma conjunta, de grandes desafíos en cuanto a los costos y la optimización de los sistemas de gestión a todo nivel”. Agregó que “es nuestra vocación ser pioneros en esta visión llevada a nuestro mercado y a la relación que construimos cada día”.
Fredy Mariscal, Gerente del Departamento de Marketing de BASF para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, ilustró el portafolio de productos actual y para el futuro.
Luego Javier Franco, Director Ejecutivo de Agroviv, rama de la empresa norteamericana Tecnoviv que comercializa el innovador producto Vitasoil, brindó detalles de las bondades del mismo.
Las intervenciones técnicas de los aliados de Solaris (BASF y Vitasoil) se vieron alternadas con una charla motivadora a cargo del Dr. Julio Decaro, docente de la Universidad de Harvard (EEUU) así como de los principales centros de capacitación gerencial públicos y privados de Uruguay.

Aporte. El cierre estuvo a cargo de Tulio Zanchet, Presidente del Consejo de Administración del grupo Agrihold, quien subrayó la importancia del encuentro y del poder compartir con los presentes ese festejo por parte de la empresa por su trayectoria en Uruguay y su constante aporte para el crecimiento de la agricultura uruguaya.

Rurales EL PAIS