Agricultura

Seminario de “futuros y opciones” en Trinidad

Mañana lunes 26 tendrá lugar en Trinidad, “Enlace Chicago III: tercer seminario sobre mercados de futuros y opciones”.

Soja - Cultivos

Soja.

Organizado, una vez más, por FIMIX agrofinanzas en conjunto con la bolsa de Chicago (CME Group), se darán cita los más destacados técnicos de Chicago, además de los principales líderes en agronegocios de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, trayendo en una única jornada los testimonios sobre los beneficios de los mercados de futuros y opciones, aplicado a la agricultura y, ahora también en Uruguay, con la posibilidad de incorporarlo a la ganadería.

Dentro de las presentaciones, se sumará el análisis técnico para la operativa con futuros y opciones para ganado de carne en Uruguay, tomando a Chicago como referencia para el arbitraje, fijación y cobertura de precios.

Se trata de una excelente oportunidad para aprovechar a participar de una jornada que reúne a los principales referentes mundiales, dentro de cada especialidad, así como las realidades y situaciones que viven los productores de estos países y sobre las acciones que estén tomando para mejorar su negocio y volverlo más seguro y sostenible en el tiempo.

Además se ayudará al Liceo Francisco, de Paysandú, ya que parte de lo recaudado será destinado a seguir apoyando la obra de dicho instituto. Será de 8 a 18 hs, en la Sociedad Criolla Tabaré Regules, ruta 3 km 187,500.

Rurales EL PAIS