Agricultura

Hasta el 31 de agosto continúan los beneficios de la Feria John Deere

La empresa lanzó el plan de 12 meses de garantía en repuestos.

Convocatoria. Unas 1.800 personas fueron a la feria Original.

Pablo D. Mestre. 
nn En un día “primaveral”, una multitud estuvo ayer sábado en la Feria Original John Deere, organizada por Interagrovial en su predio de ruta 1.
“El balance es muy positivo, a lo largo del día tuvimos una muy buena concurrencia, superior a los 1.800 productores, tanto en la sala de conferencia, como en las charlas de valor, de IMS, de construcción. Es un éxito total que ha hecho nuestra red de ventas en atraer tantos productores”, sostuvo el Ing. Agr. Álvaro Venturini, gerente de post venta de Interagrovial.
Destacó entre los visitantes, a más de 12 personas de John Deere, jerarcas y de marketing táctico, “lo que nos deja muy conformes”.
En la parte comercial, el Ing. Venturini informó que hasta el 31 de agosto estarán todos los descuentos disponibles en todas las redes de ventas, no sólo para repuestos y servicios, sino también para maquinaria.
Hay promoción en repuestos hasta 45% de descuento. Otros de hasta 20 y 25% y de acuerdo a la línea de maquinaria descuentos diferenciales de hasta 15%, por lo cual hay muchos descuentos y beneficios.
Lo importante, aseguró el jerarca de Interagrovial, “es que el cliente pueda programarse, tener una compra planificada, bajar sus costos de operación y mantenimiento a lo largo del año y disfrutar un día agradable con nosotros pudiendo adquirir conocimientos”.
Además destacó que a partir de la feria “lanzamos los 12 meses de garantía en repuestos instalados en nuestros talleres y 6 meses para los comprados en mostrador por el cliente”.
Esto, dijo, “es una acción de valor importante y mundial de John Deere de tomar una garantía de esa manera y el cliente se puede sentir más respaldado”.

Rurales EL PAIS