Agricultura / Maquinaria / Remates

Escritorio Pagés Mañay realizará gran remate de maquinaria mañana sábado

Voluminosa oferta en Rural de Dolores con hasta 1 año de plazo para el pago.

Pablo D. Mestre. 
Una vez más el local Rural de Dolores se transformará en referencia de valores para la maquinaria agrícola mañana sábado cuando escritorio Pagés Mañay Negocios Rurales realice una nueva edición del ya impuesto remate del rubro.

Cero Hora.

Desde la hora 10, se ofrecerá una imponente gama de lotes, que comprende maquinaria cero hora, entrado 10 tractores Massey Ferguson modelo 4291, 4×4, 110 Hp con cabina, pulverizadoras, fertilizadoras, tradillas rastras de dientes y más.

Liquidaciones.

Además la subasta incluirá dos liquidaciones por cambio de explotación, que ofrecen maquinaria en excelente estado de un único dueño.

Repuestos.

También se podrán adquirir repuestos nuevos para las marcas John Deere, New Holland, entre otras.

La oferta.

Según informó Carlos Pagés Pineda, que dirigirá los negocios junto con su hijo, también martillero, Juan Carlos, la oferta estará integrada por 10 cosechadoras (2 con plataformas Mac Don 35 y 40 pies), 40 tractores, 4 retroexcavadoras, 5 pulverizadores, 11 sembradoras y plantadoras, 9 camiones, 4 camionetas, 1 picadora de forraje Class 940 4×4 cabezal y recolector, 2 embolsadoras para forraje (Implecor y Visconti), entre muchos lotes más.

Orden de ventas.

A la hora 10 comienza con lotes varios, a las 11 se venderán las herramientas cero hora, a las 13 los tractores cero hora, desde las 15 toda la maquinaria para forraje, 16,30 las cosechadoras, tolvas, etc y desde las 17,30 camiones y camionetas.

Los plazos.

El plazo para el pago será de un año libre, o con descuento del 12% por pago al contado. Por plazos adicionales, ha que consultar con la firma rematadora.

Rurales EL PAIS